Monthly Archives: diciembre 2017


Mochilas Vanguard

26

Dic 2017

Mochilas Vanguard

Ya hemos hablado en algún momento de Vanguard en este blog. Cuando una marca se especializa en accesorios para fotógrafos, el mayor cumplido que puede recibir es eso de… “esto lo ha pensado un fotógrafo”. Sucede con los trípodes y con los monopies, y sucede también con los bolsos, maletas y mochilas para transportar tu equipo fotográfico. Porque esto es precisamente lo que uno piensa…

Leer más


Teleobjetivo Sigma 100-400 Contemporary

24

Dic 2017

Teleobjetivo Sigma 100-400 Contemporary

Desde hace años, marcas como Sigma, o Tamron, constituyen una excelente opción para disponer de buenos objetivos a precios más económicos que los ‘oficiales’ que cada marca dispone. Estas segundas marcas, en muchas ocasiones, han logrado resultados espectaculares, porque no se limitan a producir lentes en las gamas media y baja. También proponen objetivos de grandes aperturas y tecnología punta que, en poco tiempo, el…

Leer más


Leica

21

Dic 2017

Leica

Hablar de Leica es hablar de fotografía en mayúsculas. Así, FOTOGRAFÍA. La muerte de un miliciano, imagen icónica de Robert Capa, fue captada con una Leica. Lo mismo que el retrato que Alberto Korda le hizo al Che Guevara y acabó convirtiéndose en un icono universal. Cartier Bresson revolucionó con ellas la manera de concebir el arte de fotografiar. El beso del soldado norteamericano a…

Leer más


Pantalla Aputure VS1

14

Dic 2017

Pantalla Aputure VS1

Si estás utilizando tu cámara réflex o mirrorless para grabar video, o incluso si quieres contar con un monitor portátil para ver en tamaño grande lo que estás captando con tu videocámara, este monitor de 7 pulgadas se convertirá para tí en un imprescindible. Se trata del Aputure VS1 Screen, un monitor con una resolución de 800×480 que puedes adaptar a tu cámara réflex a…

Leer más