Flash Metz

Flash Metz

Hablar de la marca Metz es hablar de calidad y éxito dentro del mundo de los equipos de iluminación profesional, siendo una de las marcas punteras dentro del sector de la «electrónica de consumo». Aunque esta empresa alemana nació en el año 1938 no fue hasta 1952 cuando dieron el paso a la producción de flashes, y desde ese momento hasta ahora no han hecho más que cosechar éxitos con cada uno de sus productos,  y todo ello Made in Germany – by tradition and conviction.

FLash metz A4 AF2

Especializada tanto en flashes compactos como en iluminación de estudio, desde la fotografía hasta el video profesional, dispone de una gama de más de 100 productos, todo para que consigas la luz perfecta en tus imágenes y darle rienda suelta a tu creatividad, ya que los flashes de primera calidad de Metz proporcionan colores naturales y una iluminación armónica en cada escena, siempre con la potencia suficiente para iluminar de forma perfecta cualquier, incluso en movimiento. Si te atreves a utilizar el flash a plena luz del día obtendrás fotos más nítidas y brillantes, y todo esto con una relación calidad-precio más que competente. Es una marca muy versátil y completa, que abarca desde flashes compactos hasta iluminación de estudio, iluminación Led (especial para video) y todos los accesorios que necesites para que tus imágenes sean espectaculares: antorchas, pestañas móviles, ventanas, reflectores y difusores, todo ello compatible con marcas como Canon, Nikon, Pentax, Sony, Olympus y Panasonic.

metz flash compacto

Y si no eres fotógrafo profesional, me alegra que no hayas dejado de leer, porque Metz continúa comercializando los mejores flashes amateurs, como por ejemplo el Metz Mecablitz 44 AF-2, que aparte de los ajustes básicos de un flash compacto tiene un funcionamiento sencillo, muy intuitivo, sumándose la capacidad de destellos automáticos de relleno y compensación manual y teniendo una alta gama de accesorios, como como difusores para retratos. Y todo ésto a un precio más que asequible para aquellos que quieran disponer de muchas opciones para cualquier situación.

Creo que con esta información te he metido el gusanillo en el cuerpo, pero no desesperes, que pronto te hablaremos de productos Metz específicos para que puedas ir haciéndote con un equipo profesional de fotografía. Hasta entonces, NO DEJES DE SACAR FOTOS!.

HASTA LA PRÓXIMA!

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *