Mochilas Vanguard

Ya hemos hablado en algún momento de Vanguard en este blog. Cuando una marca se especializa en accesorios para fotógrafos, el mayor cumplido que puede recibir es eso de… “esto lo ha pensado un fotógrafo”. Sucede con los trípodes y con los monopies, y sucede también con los bolsos, maletas y mochilas para transportar tu equipo fotográfico.

Porque esto es precisamente lo que uno piensa cuando ve el amplio catálogo de bolsos y mochilas de la marca. Aquí ha habido fotógrafos pensando y asesorando, sugiriendo que quizás como fotógrafo uno querría una apertura lateral para acceder rápidamente al equipo. O que sería estupendo poder sacar una funda impermeable en caso de que empiece a llover, que los compartimentos sirvan para uno o dos cuerpos, qué tamaño debería ser el óptimo para guardar objetivos… y encima, a precios muy competitivos que han supuesto que a grandes marcas históricas del sector de los accesorios fotográficos no les creciera una pequeña competencia, sino que surgiese un nuevo clásico.

Las mochilas Vanguard cubren todo lo que puedas necesitar. ¿Quieres un modelo discreto, pensado en viajar, para que puedas llevar a todas partes un bolso para tu cámara que no parece un bolso? Hay series, como la VeoTravel, perfectas para eso. Lo llevan todo compartimentado para que tu cámara tenga el acolchado y sitio perfecto, pero también pueden quitarse los separadores si prefieres un acceso fácil y rápido a tu material.

¿Prefieres un bolso estilo bandolera? La serie Havana, con diferentes capacidades, es cómoda y estilosa. ¿O una mochila con una sola asa, estilo bandolera? También, con los modelos llamados UpRise.

¿Que quieres una mochila para llevar tu equipo a la naturaleza, por lo que necesitas tanto espacio para tu equipo como para algo de ropa, o algo de comer? Pues los modelos Adopter, también con diferentes tamaños, se han pensado para eso.

Y si eres un profesional, y necesitas una mochila grande para llevar tus dos cuerpos, objetivos, enganche para un trípode o teleobjetivo, compartimentos para tarjetas y baterías… Vanguard es una opción siempre segura. Incluso sorprende por lo fashion que son algunos modelos, hasta el punto de que te verás usándolas como mochilas normales, sin sus compartimentos interiores, porque apreciarás su comodidad y el hecho de que su interior, acolchado, esté siempre seco y sin riesgo de mojarse. Eso, recuerda, se agradece siempre que lleves un portátil, o una tablet contigo.

Te soprenderás de la cantidad de modelos existentes, para guardar desde una pequeña cámara a todo tu equipazo pro. Y de la misma manera que los bolsos de Vanguard son apreciados, también lo son sus maletines rígidos, siempre a precios super competitivos, a prueba de agua, con válvulas de compensación automática de presión por si te subes a un avión, sumergibles hasta a 5 metros de profundidad y que protegerán tus focos, tus accesorios o objetivos de cualquier riesgo que se ponga por delante.

O sus chalecos, pensados para el fotógrafo profesional que necesita tenerlo todo a mano, cambiar constantemente de objetivo cuando trabaja.

Como ves, Vanguard tiene el bolso que necesites para tu equipo. Solo tienes que pensar bien lo que necesitas y elegir el modelo adecuado. ¿A qué esperas?

Posts created 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top