Vanguard VEO, nueva colección de trípodes para viaje
Estancarse y dormirse en los laureles no es nada bueno, y eso es algo que Vanguard tiene muy claro. En su búsqueda por seguir a la vanguardia en el sector de los trípodes, ha sacado una nueva colección especialmente pensada para ser utilizada en la naturaleza y que ha nombrado como VEO.
Esta nueva colección ha quedado inaugurada con toda una serie de trípodes y monopies, tanto de aluminio como de fibra de carbono, así como de una nueva mochila y una nueva bandolera de tipo messenger. Estas dos bolsas, de hecho, han sido especialmente concebidas para poder transportar cómodamente los trípodes y monopies de la colección. Han sido diseñadas con materiales resistentes y duraderos, pues ya desde sus orígenes está pensada para los fotógrafos viajeros.
Entre algunas de sus características más destacables podemos encontrar un nuevo sistema que permite cambiar la angulación de cada una de las diferentes patas del trípode de manera completamente autónoma. Además, los trípodes incorporan un nuevo sistema que permite cambiar rápidamente la orientación de la barra central del trípode, pudiendo así invertirla y ocupar bastante menos espacio que al guardarlo de la manera tradicional.
Teniendo como objetivo el poder acompañar a los fotógrafos tanto en la naturaleza como en sus viajes, todos los trípodes de la gama pesan menos de 1,7kg y menos de 40 centímetros de largo, con pesos máximos soportados que oscilan entre los 8 y los 4 kilogramos. Además, todos los trípodes incluyen de serie una bolsa de transporte para el mismo.
En el caso de los monopies, tenemos una altura máxima de 170 centímetros y un peso máximo soportado que varía entre los 10 kilos y los 4 kilos.
Han sido diseñados de la mano de fotógrafos profesionales actuales para tratar de brindar las mejores prestaciones posibles, pero sin perder de vista la filosofía de Vanguard de ofrecer los mejores precios del mercado.