Abrimos un nuevo #EspacioVisanta Panasonic

Abrimos un nuevo #EspacioVisanta Panasonic

Si eres fan de Panasonic, estás de enhorabuena. En Visanta hemos abierto un #EspacioVisanta específico para Panasonic, el lugar desde el que puedas elegir con calma el modelo y los accesorios que necesitas, todo centrado en y alrededor de las cámaras LUMIX.

Desde este espacio, te informaremos de las novedades de la marca, te contaremos al detalle lo mejor de cada modelo y podrás aprovechar a través del buzón de consultas el amplio conocimiento que el personal de Visanta tiene de esta marca, sus modelos y su tecnología punta, todo un referente en el mercado de la fotografía digital.

Porque Panasonic es una de las marcas que hace tiempo levantaron la voz y se hicieron notar para romper el antiguo duopolio del mercado de la fotografía digital. La marca japonesa ha hecho de su división fotográfica y de sus LUMIX una marca mítica, con fans y defensores a ultranza de la calidad de sus productos, que se ha aprovechado además de la calidad que le proporciona su alianza estratégica con la madre de todas las marcas en ópticas de alta calidad, Leica.

Desde el año 2000, Panasonic y Leica firmaron un acuerdo de cooperación empresarial, por el que ambas empresas se califican de socios estratégicos. En un primer momento fue para la la fabricación y comercialización de lentes de equipos audiovisuales, pero solo un año más tarde, a la vista de los resultados, se convirtió en una cooperación plena en el sector de la fotografía digital.

En el #EspacioVisanta Panasonic podrás encontrar algunos de los modelos súper ventas, bien sean cámaras sin espejo (las DSLM, más conocidas como Micro Cuatro Tercios, las aclamadas LUMIX G), las conocidas compactas superzoom de la marca (ideales para viajeros que quieren poco peso), o las también consolidadas bridge, cámaras de lente fija pero con zooms capaces de alcanzar los 60 aumentos, como la DMC FZ72.

Las joyas de La Corona, sin embargo, son las LUMIX G, empezando por su modelo más laureado, la LUMIX GH5 (recientemente ganadora en los premios TIPA 2017 como la mejor cámara fotográfica y de video profesional), capaz de grabar video a 4K de 60p/50p y con la nueva función 6K Photo, que permite hacer fotos de hasta 18 megapixeles a 30 fps o de 8 megapixeles a 60fps. Su sensor tiene 20,3 megapixeles, y es una cámara muy orientada al mundo del video, que en Panasonic no dudan en defender como la primera cámara DSLM del mundo con estándares de calidad profesional.

El #EspacioVisanta Panasonic pondrá también a tu disposición un amplio abanico de objetivos y accesorios para tus cámaras, tanto de la misma marca Panasonic como de otras marcas que fabrican productos compatibles o pensados para esos modelos, como flashes, filtros, lentes, mochilas, trípodes o tarjetas de memoria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *